Cross Court Tennis 2

1.29
vota
0

El juego de tenis más completo y realista para Android

16.6k

Puntúa esta App

Cross Court Tennis 2 es un juego de tenis en tres dimensiones en el que los jugadores podrán participar en partidos completos, controlando a su propio tenis y moviéndolo libremente por la pista (al contrario que sucede en muchos otros títulos del género para Android).

La mecánica de Cross Court Tennis 2 es muy similar a la de otros juegos de tenis para consolas de sobremesa, ya que podremos controlar de forma precisa el movimiento de nuestro tenista, y tendremos dos tipos diferentes de golpe.

En esta versión gratuita de Cross Court Tennis 2 los jugadores tan sólo podrán disputar partidos rápidos contra otro oponente controlado por la inteligencia artificial. En la versión de pago, sin embargo, también será posible participar en distintos torneos en los que demostrar quién es el mejor tenista del mundo.

A nivel visual Cross Court Tennis 2 es un título sobresaliente. Tanto los modelos de los tenistas, como el del juez de silla o incluso del propio escenario, están recreados con un detalle espectacular.

Cross Court Tennis 2 es un juego de tenis excelente, que juega en una liga muy distinta al resto de títulos del género para Android. El sistema de control, además, resulta sorprendentemente preciso.
Por Andrés López
Uptodown X